top of page
Petit Vermell
de Guillem Batlle y Melissa Salimbeni - Cia. Petit Vermell

Sábado 06 de abril, 18 h. La Sala Off

Procedencia: Barcelona
Duración aproximada: 15 minutos
Idioma: Sin texto
Tipo de espectáculo: Teatro de títeres, clown, comedia y danza.

Reparto

Guillem Batlle

Melissa Salimbeni


Cuadro artístico técnico

Idea y creación: Guillem Batlle y Melisa Salimbeni
Música: Tommaso Bettoni
Ojo externo: Anna Alavedra (Cía Anna Confetti)

Sinopsis

A partir de la danza contemporánea y otras disciplinas como el teatro físico, el clown, el teatro de títeres, el canto y la magia, Pequeño Rojo crea un espectáculo (un dúo) de tono humorístico para todos los públicos, que hace apología de la sencillez, la ternura y el juego al estilo del cine mudo.
Pequeño Rojo, intenta integrar la sensibilidad del mundo mágico de Keaton o Chaplin dentro de nuestra sociedad moderna, que ha establecido relaciones cada vez más distantes y poco atentas entre los individuos (sobre todo puesto-Covid) e intenta que ambos mundos se hablen entre ellos.
Con Pequeño Rojo, queremos revalorar la belleza de compartir, de tener tiempo para pequeñas acciones y para el juego dentro de las artes escénicas y la vida cotidiana.

La compañía
"Pequeño Rojo" se una compañía de danza contemporánea y teatro físico que se interesa en el clown, los títeres, los efectos visuales y los trucos de magia. Se trata de una nueva joven compañía formada por Guillem Batlle y Melisa Salimbeni. La suya primera pieza es Pequeño Rojo, con apoyo a la creación del CC Barceloneta y parte del programa “Procreación 2024” del CC San Martín.

bottom of page